سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ayuso plantea digitalizar parte de la Atenci?n Primaria para acelerar las citas médic
الريــم Senior Member

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D?az Ayuso, ha trasladado este jueves que en el Debate del Estado de la regi?n, que se celebrar? el 12 y 13 de septiembre, plantear? digitalizar parte de la Atenci?n Primaria para acelerar citas médicas, adem?s de reabrir los Servicios de Urgencias de Atenci?n Primaria (SUAPS).

En una entrevista con 'Onda Cero' ha indicado que es necesario afrontar "las dificultades" sanitarias que atraviesa Espa?a, como "la falta de médicos, que va a haber jubilaciones masivas, la falta de facultades de medicinas, los problemas de las convalidaciones de los médicos", entre otros aspectos.

"Tenemos un atenci?n solidaria con grandes profesionales, pero después de una pandemia y las cargas de trabajo que han tenido se resiente (el sistema). Por eso yo no me conformo. Que estemos mejor en Madrid no hace que me conforme. Hay que seguir ahondando en el sistema sanitario. Creo en la Sanidad y en la Educaci?n P?blica", ha asegurado.

As?, en el Debate del Estado de la regi?n también va a proponer una reducci?n de listas de espera y que haya menos contratos temporales, adem?s de la reapertura de SUAPS y digitalizar parte de la Atenci?n Primaria.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو