سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El entrenamiento de Cristina Pedroche que ha revolucionado Instagram
الريــم Senior Member

Cristina Pedroche es una de las mujeres m?s atractivas de la televisi?n, y su elevado n?mero de seguidores en Instagram as? lo confirman. No es ning?n secreto que la colaboradora de Zapeando adore el deporte, y aproveche cualquier ocasi?n para practicar alguna actividad que le mantenga en forma. Por ello, aunque haya revolucionado Instagram con su ?ltima publicaci?n, no es ninguna sorpresa lo que se ve en ella.

El ?ltimo v?deo que ha publicado la natural de Vallecas nos muestra c?mo hace dominadas durante una jornada de piscina; en lugar de descansar en el agua como har?amos muchos de nosotros, ha preferido seguir poniéndose en forma y lo ha compartido con sus casi 3 millones de followers. Su novio Dabiz Mu?oz, por supuesto, no pod?a faltar en los m?s de 1.000 comentarios que ya tiene la publicaci?n: fueguitos, con esos emoji basta y sobra.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















"A veces, mis descansos son as?. Un ba?ito y unas dominadas", escribi? Cristina Pedroche a pie de foto. Yo, sin duda alguna, me quedo flipando: qué fuerza de voluntad el hacer deporte a media tarde con el calor que hace, ?no es verdad?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو