سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Miguel Temprano, muy cr?tico con el 'Deluxe': "Has prescindido de mis servicios sin c
الريــم Senior Member

El reportero gr?fico Miguel Temprano ya no volver? a aparecer en el 'Deluxe', o al menos no lo har? pr?ximamente. As? lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales, donde ha aprovechado sus mensajes para cargar contra el programa y la productora del formato.

"Tengo que comunicaros que 'Viernes Deluxe' y La F?brica de la Tele han prescindido de mis servicios como lo har?a Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director, Miquel, que era una decisi?n de Telecinco y Mediaset. ?Con dos cojones!" ha escrito en su perfil de Twitter.

Con una larga carrera asociada al periodismo del coraz?n, Temprano era un habitual del 'Deluxe' desde hace un par de a?os, una relaci?n que parece haber llegado a su fin.

"En esta vida, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Siempre he valorado mi libertad de expresi?n y la libertad de la informaci?n. Me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos a?os mi l?nea ética, moral y profesional. Hay vida m?s all? de la televisi?n", ha expresado.

Sin embargo, sus declaraciones han concluido con una indirecta hacia la cadena y algunos de sus trabajadores: "A seguir caminando con la conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio, y eso pocos podr?n decirlo. Gracias a los que confiasteis en m? y a los que habréis apoyado y entendido. Al resto...mucha suerte y mucha salud. ?Todo llega!".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو