الريــم Senior Member

Thomas Meunier y Neymar Jr compartieron vestuario durante tres a?os en el PSG. El lateral belga concedi? una entrevista a 'Kicker' en la que habl? de su etapa en la capital francesa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El actual futbolista del Borussia Dortmund también fue preguntado por la situaci?n de su excompa?ero de equipo, Neymar Jr. El jugador belga reconoci? su admiraci?n por el brasile?o, al mismo tiempo que admiti? que, a sus 30 a?os, 'Ney' ya no es el mismo que antes sobre el terreno de juego.

"Tengo que admitir que yo ya era un gran fan de Neymar desde que jugaba en el Barcelona. La remontada es toda suya. Si tuviera 10 a?os, habr?a tenido su p?ster en mi habitaci?n. En Par?s, sin embargo, ha perdido su magia, desde mi punto de vista", explic? Meunier.

El lateral también habl? de lo dif?cil que fue para él y su familia salir del PSG. "En Par?s, el director deportivo por aquel entonces (Leonardo) me ech? para atr?s porque no quer?a renovar mi contrato. Todo ocurri? sin m?, hasta la final de Champions en la que merec?a estar (…) A nivel personal, tampoco fue f?cil dejar Par?s. Mi mujer, mis hijos y yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue dif?cil irse. Pero con el tiempo conseguimos adaptarnos como familia. Y creo que eso se demostr? en el campo”, revel? el belga.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو