منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El ataque de Ana Mar?a Ald?n a Kiko Matamoros por sus constantes cr?ticas
الريــم Senior Member

El final de Viva la vida no estuvo exento de polémica, y de nuevo, Ana Mar?a Ald?n se llev? todo el protagonismo por su crisis con Ortega Cano. La ?ltima bronca en la que se meti? la andaluza fue la respuesta a las constantes cr?ticas que Kiko Matamoros le ha lanzado desde su programa, S?lvame. El colaborador, adem?s, aseguraba que este bache era mucho m?s profundo de lo que ambas partes dec?an.

Ana Mar?a, en el ?ltimo programa de Viva la Vida, asegur? que "estar, estamos. Seguimos en la misma casa y ahora mi prioridad soy hoy. ?l me respeta en este momento, y él ve lo que me est? costando". As? desmiente los rumores de separaci?n, infundados para ella, y exagerados por culpa de los medios de comunicaci?n.

Kiko Matamoros le acus? de haber estado "dos a?os jugando a un juego perverso, pero no le interesa moverlo porque mientras siga as?, sigue facturando". Al respecto, la aludida respondi? directa: "yo no llevo dos a?os jugando a nada ni facturando. Yo hace dos a?os me fui a Supervivientes, igual que t?. ?T? haces algo gratis, Kiko?*Pregunto que si Kiko Matamoros hace algo gratis". A?adi?, adem?s, que ella particip? en el mismo reality que él con un final muy diferente: "incluso gané la ?ltima prueba".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو