سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Callej?n: “Daré el m?ximo para intentar subir al equipo a Primera”
الريــم Senior Member

El atacante José Callej?n, ?ltimo fichaje del Granada, dijo este lunes que dar? “el m?ximo” para “intentar subir" al equipo andaluz a LaLiga Santander, de donde descendi? la pasada campa?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Callej?n, de 35 a?os, se ha comprometido por una campa?a con el Granada que dirige Aitor Karanka, conjunto al que llega libre tras jugar los dos ?ltimos cursos en la Fiorentina italiana.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con esta nueva aventura. Para m? es un reto que afronto con mucha responsabilidad y espero estar a la altura”, afirm? Callej?n este lunes en declaraciones a los medios del club.

“Vamos a trabajar y a dar el m?ximo para intentar subir al equipo a Primera, que es donde se merece estar”, a?adi?

“Estoy aqu? de nuevo, he vuelto a casa y espero dar lo mejor de mi para hacer feliz a la gente, hacer feliz a toda la afici?n y subir al equipo a Primera Divisi?n”, finaliz? Callej?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو