منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlos Lozano se rompe al hablar sobre su faceta como padre: "Con la separaci?n Luna
الريــم Senior Member

Carlos Lozano fue uno de los invitados del programa de anoche de 'De Viernes'. El hist?rico presentador volv?a a las pantallas para repasar su trayectoria profesional y personal, y fue a la hora de abordar su faceta m?s ?ntima, cuando se rompi? entre l?grimas.

Hablando de los amores de su vida, el showman quiso mencionar a Luna, la hija que tiene en com?n con M?nica Hoyos.

"Estoy muy orgulloso de ella, es muy buena y muy inteligente. Ella est? muy orgullosa de m?, ha entendido que sabe de d?nde venimos", comenta mientras se le saltan las l?grimas. "Creo que he sido buen padre, ella dice que s?. Estoy dando lo que yo nunca he tenido", a?ade.

Una vez en plat?, el antiguo rostro de Mediaset ha profundizado en sus declaraciones: "Con la separaci?n, Luna lo paso mal, para qué nos vamos a enga?ar... La pobre... nosotros (M?nica Hoyos y él) hac?amos lo posible para que nos viera juntos". Adem?s, explica que siempre ha tratado de darle a su hija lo que él nunca pudo tener de peque?o.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو