سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Declaraciones de la exnovia de Antonio Tejado: "Antonio le env?o mis v?deos sexuales
الريــم Senior Member

Este miércoles la revista 'Lecturas' sacar? unas declaraciones de Candela, exnovia de Antonio Tejado que no le dejan en muy buen lugar. Tejado sigue en prisi?n sin opci?n a fianza desde que fue detenido el pasado 9 de febrero de 2024.

Candela asegura que "Antonio est? condenado por filtrar v?deos ?ntimos m?os". "Me llamaron conocidos y me dijeron que hab?an visto im?genes m?as. La intenci?n, supuestamente, de Antonio cuando le env?a estos v?deos a un chico es que después quer?a mantener relaciones con él ?para calentarlo!".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98416804

No obstante, "el juicio no se hizo. Como él no ten?a antecedentes penales mi abogada me dijo que era mejor llegar a un acuerdo. ?l reconoci? los hechos. Me pag? una parte. Me debe otros 3.500 euros".

Adem?s, Candela asegura que "si él no estuviera en prisi?n no me atrever?a a contar esto. Me lo encontré en la feria de Sevilla el a?o pasado y me temblaban las piernas. Ha confesado que "Antonio era s?per celoso y me ten?a controlada. Me manipul? y me hundi?." A?ade que la polic?a ha tenido que intervenir en su casa: "Estaba aterrorizada".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو