سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Aitana Bonmat? demostr? en el cl?sico que sigue a otro nivel. Ella y Hansen volaron, pero fue una exhibici?n colectiva. El equipo acompa?? a dos jugadoras monumentales. Las dos atropellaron al Madrid a base de talento y comprensi?n del juego.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Aitana ya avis? que ven?a a hacer algo grande en los primeros instantes con un tac?n en fase defensiva. Una acci?n que levant? al estadio cuando menos ubicado estaba el equipo. En un momento de duda, se tom? una licencia y envi? un mensaje: juega con la confianza de las jugadoras que se saben superiores.

Fue solo una anécdota en un partido con mucho peso de la catalana. Luego llegar?a el gol m?s importante, el que abri? el marcador, con un golpeo interior marca de la casa, ajustad?simo que toc? ligeramente el palo antes de entrar.

Ya no estoy en mi peak, ahora estoy en mi prime ? pic.twitter.com/NvaPXqxsek

— FC Barcelona Femen? (@FCBfemeni) November 19, 2023
"Estoy en el mejor momento de mi carrera", apunt? tras la manita al Madrid. Y pudo verse con gestos como en el cuarto gol del equipo. Una acci?n de superclasse, un movimiento sutil (un amago asombroso) para superar al rival y asistir después a Pina.

Minutos antes ya hab?a protagonizado un eslalon espectacular por el carril del medio. Las jugadores del Madrid persegu?an sombras. Es su momento: su actuaci?n de Bal?n de Oro emocion? a Montjuïc.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو