منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La surrealista historia de Dybala con Mourinho cuando fue campe?n del mundo
الريــم Senior Member

La historia de Paulo Dybala parec?a que iba terminando tras su salida de la Juventus. La 'Joya' no era el de anta?o y su confianza parec?a haber bajado, pero lleg? la Roma de José Mourinho para ofrecerle ser parte de su proyecto. As? pudo el delantero destacar en la Serie A volver a la selecci?n de Argentina, ir al Mundial de Qatar y coronarse campe?n con la 'Albiceleste'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En la Copa del Mundo jug? dos partidos, pero fueron suficientes para ser clave: marc? su penalti ante Francia en la final para levantar el t?tulo y, adem?s, fue determinante evitando un gol casi cantado de Mbappé. En una entrevista con Gast?n Edul, Paulo record? ese momento, contando una anécdota surrealista con Mou, su entrenador en la Roma.

"Cuando acab? el partido contra Francia estaba en la sala para hacerme el test antidoping, voy al vestuario, cojo el teléfono para hablar con mi familia y veo 5 llamadas perdidas de Mou", coment? Dybala con una sonrisa.

"Creo que llamé a él antes que mi mam?. Estaba muy feliz porque ama a los argentinos. Siempre me cuenta cosas maravillosas de Di Mar?a y de Messi también, los quiere mucho.

La anécdota de Dybala y Mourinho apenas termin? la final de la Copa del Mundo.https://t.co/Q1YvW9iMFu pic.twitter.com/0awnFJMfJj

— Gast?n Edul (@gastonedul) November 7, 2023
Le tiene un cari?o muy grande a todos los argentinos", puntualiz? el ariete de la Roma.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو