منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Vin?cius: "Rodrygo siempre juega bien pero necesitaba este gol"
الريــم Senior Member

El brasile?o Vin?cius Junior asisti? a su compatriota Rodrygo Goes el tanto que rompe su mala racha de once partidos sin marcar y reconoci? que pese a que "siempre juega bien", su amigo "necesitaba" el gol que marc? en Braga para abrir el camino al triunfo del Real Madrid (1-2).

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Es mi hermano y los delanteros estamos contentos cuando marcamos. Rodrygo siempre juega bien pero necesitaba este gol para recuperar confianza", reconoci? Vin?cius a Movistar.

El brasile?o se qued? con lo positivo del triunfo en Braga en un partido en el que el Real Madrid tuvo una buena dosis de sufrimiento en la segunda mitad.

"No es sufrir m?s, es normal hacerlo fuera de casa y salir con la victoria. A veces es importante sufrir, hemos jugado bien, pod?amos haber marcado m?s goles pero tenemos que seguir con esta racha tras ganar los tres partidos", valor?.

El colegiado le anul? un tanto por fuera de juego en una acci?n que Vin?cius protest? pensando que part?a en posici?n legal. "Como siempre voy muy r?pido, a veces pasa que pienso que es legal. Estoy contento de haber ganado el partido. Es siempre bueno ganar y tener la confianza antes de los partidos importantes que vienen".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو