سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "No me gusta escuchar a mujeres comentar la selecci?n masculina"
الريــم Senior Member

Kevin Keegan, exseleccionador de Inglaterra entre 1999 y 2000 y doble Bal?n de Oro los a?os 1978 y 1979 ha desatado la polémica. En unas palabras que ha pronunciado en un coloquio en Bristol, el exjugador ha criticado que haya mujeres que comenten sobre f?tbol masculino.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"No estoy tan interesado, tengo que ser honesto, y puede que no sea una opini?n compartida. No me gusta escuchar a las mujeres hablar sobre la selecci?n masculina de f?tbol de Inglaterra durante un partido, porque no creo que tengan la misma experiencia", apunt? Keegan.

A sus 72 a?os y ya alejado de los banquillos desde su ?ltima experiencia en 2008 con el Newcastle, la leyenda del f?tbol inglés reconoci? no obstante que "tengo un problema con eso" pero justific? sus argumentaciones por una experiencia desigual. "Si veo a una futbolista inglesa hablando sobre Inglaterra contra Escocia en Wembley y dice: 'Si hubiera estado en esa posici?n, habr?a hecho esto', no creo que sea lo mismo".

Keegan suaviz? su posici?n afirmando que algunas de las comentaristas de la televisi?n inglesa como son Jill Scott, Karen Carney y Alex Scott son mejores que los hombres. "Entre los presentadores que tenemos ahora, algunas mujeres son tan buenas o incluso mejores que los hombres. Es un gran momento para ellas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو