سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El Marsella vive en un caos constante. El club no puede despegar definitivamente a nivel deportivo a causa de una vor?gine de situaciones inveros?miles, especialmente a causa de sus ultras. Esta misma semana, Marcelino Garc?a Toral se vio obligado a dimitir a causa de no poder garantizar su seguridad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






No demasiado diferente fue la situaci?n del presidente, el espa?ol Pablo Longoria. También dimiti?, como Marcelino, pero finalmente volvi? al trabajo tras reconsiderar la situaci?n.

El propietario del OM, Franck McCourt, tuvo que salir al paso, prometiendo "cambios profundos". Ellos tendr?an que llegar acompa?ados del apoyo de la ciudad, pero esta también sigue su propio rumbo. El alcalde, Benoït Payan, ha sido protagonista por sentarse con los ultras en el Velodrome.

El americano McCourt declar?: “No podemos dejar un club -con una historia tan s?lida, unos seguidores tan extraordinarios, un entrenador que hace lo que puede en condiciones dif?ciles- sin rumbo, sin estrategia y sin visi?n de futuro. Ahora se espera claramente que el accionista principal aborde esta cuesti?n”, declar?.

Uno de los principales ultras del Marsella es Rachid Zeroual. Este también se ha pronunciado, después de recibir una denuncia de Longoria. “?La denuncia de Longoria? Me importa un comino, él puede decir lo que quiera. Sé lo que tengo en mis manos. Si contin?a, saldr? a la luz para que todos lo vean. Las personas a las que cubre en el centro de formaci?n ya no podr?n esconderse. Eso es todo lo que tengo que decir”, confirm?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو