سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La red social X permitir? a sus suscriptores premium ocultar sus "me gusta"
الريــم Senior Member

La red social X (antes Twitter) anunci? este jueves que los suscriptores de pago premium podr?n ocultar sus "me gusta", un cambio que se suma as? a la larga lista de modificaciones que el magnate Elon Musk ha hecho en la plataforma desde que la compr? el a?o pasado.

"Mantén privados los me gusta picantes ocultando tu pesta?a me gusta", anot? la compa??a en una publicaci?n en la red.

Los que pagan 8 d?lares mensuales (unos 7,51 euros) para tener una cuenta premium, adem?s, ya cuentan con ventajas como tener una verificaci?n azul en su perfil y la posibilidad de publicar textos m?s largos.

El cambio m?s radical que ha hecho Musk en este a?o ha sido cambiar el nombre -de Twitter a X- y el logotipo -del ic?nico p?jaro a una X-.

La red social ha sido criticada por organizaciones como el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH), la Liga Antidifamaci?n (ADL) y la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamaci?n (Glaad) por ser una plataforma donde ha incrementado el odio y el acoso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو