سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?ltima hora del estado de salud del humorista Manu S?nchez
الريــم Senior Member

El presentador y humorista, Manu S?nchez, anunci? el pasado 30 de mayo en sus redes sociales que padec?a c?ncer en el test?culo con met?stasis en los ganglios. Una desagradable noticia que le obligaba a iniciar el tratamiento de quimioterapia. Hoy, después de dos meses, da por finalizado este proceso: "Hoy es un gran d?a".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






De esta forma celebrabra con sus seguidores de Instagram y publicaba un v?deo tocando una campana que ten?a un mensaje: 'hazme sonar y comparte con todos tu alegr?a por las buenas noticias'. Escrib?a, adem?s que "El camino es duro, muy duro... Pero est? mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me solt?is. Campana y no sé acab?... La gran noticia cada vez est? m?s cerca".

El humorista ha recibido numerosas muestras de cari?o, por parte de seguidores y también amigos como Eva Gonz?lez, Pastora Soler, Carlos Latre, To?i Moreno, Falete, Irene Rosales, Antonio Canales, Mar?a Villal?n entre otros. La finalizaci?n de un tratamiento que ha vivido con miedo, pero también con mucha fuerza.

"Tengo miedo y sobre todo tengo un mont?n de cosas mucho m?s potentes que el c?ncer y que el miedo juntos: tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte... Tengo much?sima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho m?s que empezar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو