الريــم Senior Member

En un momento en el que todav?a no existe en el Espanyol la figura de un director deportivo que estéal cargo de las negociaciones de salidas, Joselu se acerca cada vez m?s al Real Madrid y siguen llegando ofertas por el defensor Leandro Cabrera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El ?ltimo club en interesarse por el central uruguayo, tal y como avanz? ‘Esports Cope’, es el Olympiakos griego con Antonio Cord?n, ex del Real Betis, al frente de la direcci?n deportiva. Pero no es el ?nico club tras el 'Lele', que también dispone de ofertas de Espa?a, Turqu?a, México y Brasil.

M?s all? de futbolistas, quien se marcha del Espanyol es Claudio Rigo, hasta ahora m?ximo responsable de los servicios médicos del club blanquiazul, cargo en el que no ha durado ni un a?o.

Por otro lado, Luis Blanco, exentrenador del filial, se ha despedido de la entidad con una carta: “Digo adi?s tras nueve temporadas intensas donde me he sentido un privilegiado, me llevo un sinf?n de experiencias. No son momentos f?ciles, pero estoy convencido de que nos espera lo mejor”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو