منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rosal?a se hace pasar por camarera en una c?mara oculta de 'El Hormiguero'
الريــم Senior Member

La invitada de este lunes en 'El Hormiguero' ha sido Rosal?a. La artista ha acudido al plat? para hablar de su ?ltimo lanzamiento 'Tuya' que se ha convertido en éxito y ha acumulado m?s de 3,6 millones de visualizaciones en YouTube en tan s?lo tres d?as.*Adem?s, ha hablado sobre su ?ltima gira y sobre relaci?n con Rauw Alejandro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El programa ha vuelto a colaborar con Rosal?a en un experimento social. Tras hacerse pasar por reportera y recibiendo cr?ticas de la gente sobre ella misma, ahora, la artista catalana se ha hecho pasar por camarera por un d?a, disfrazada y con el nombre de Cristina.

La cantante ha querido dejar claro que la profesi?n de camarero es muy complicada y que ella se lo tom? en serio en todo momento: "Yo llegué como si fuera mi primer d?a de trabajo. Me tomé en serio lo de ser camarera. Tengo mucho respeto a la gente que hace esto, es dificil?simo". Adem?s, ha confesado que no es lo suyo: "Yo no valgo para esto".

.@Rosalia se convierte en camarera por un d?a #Rosal?aEH pic.twitter.com/Uygq9EmJ77

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 12, 2023
Durante la c?mara oculta, la artista ha cantado a los clientes la carta, usando frases de su tema 'Tuya'. A pesar de que muchos comensales no la han reconocido, otros s? que lo han hecho, y han abrazado a la cantante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو