سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Hablar de prensa rosa en Espa?a es hablar de S?lvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento m?s populares y seguidos de la televisi?n espa?ola. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisi?n mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hace unas semanas se comunic? que, definitivamente, 'S?lvame' ha llegado a su final. Ser? el pr?ximo*viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecer? para siempre*de la parrilla de televisi?n de Telecinco. el formato 'Deluxe' lo har? el 7 de julio, por "ajustes de programaci?n".

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicaci?n ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quer?a cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que lleg?. ?l quiere una televisi?n familiar, respetuosa y amable", seg?n aseguran varias fuentes.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicaci?n ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier V?zquez.

En el programa de este jueves, 'S?lvame' ha reproducido im?genes en las que se ve a Lydia Lozano muy enfadada: "?Que me dejes en paz! ?Estoy hasta los coj*****de gente que te llama y, encima de que eres educada y contestas, te dicen que eres poco emp?tica!".

Estas palabras las ha dicho pensando que nadie la escuchaba, pero la han pillado. La colaboradora ha comentado que recibe llamadas de gente que no conoce pregunt?ndole varias cosas, y que se ha negado a dar informaci?n y le han comentado que es poco emp?tica.

"Estamos aqu? trabajando, que sabemos que esto se va, se cierra, tenemos la cabeza…*?Y me llamas poco emp?tica?", ha estallado gritando Lydia Lozano en el plat?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو