منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Tebas, arrepentido por el 'caso Vinicius': "Necesito disculparme"
الريــم Senior Member

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha sido noticia en las ?ltimas horas por su discusi?n a través de Twitter con Vinicius, todo tras lo sucedido con el futbolista brasile?o en Mestalla, los ataques racistas que acus? sufrir y el poco apoyo de la competici?n

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






A pesar de la vehemente postura de Tebas, finalmente decidi? quitar peso a la situaci?n y ofrecer disculpas en una entrevista con 'ESPN'. "Creo que el mensaje y la intenci?n que ten?a, una parte importante (de la gente), especialmente en Brasil, no se entendi?", comenz?.

"No quer?a atacar a Vinicius, pero si la mayor?a de la gente lo entendi? as?, necesito disculparme. No era mi intenci?n. Me expresé mal, en un mal momento... Pero no ten?a intenci?n de atacar a Vinicius, sino de aclarar una situaci?n, porque Vinicius hab?a grabado un v?deo apoyando la actuaci?n de LaLiga", matiz? Tebas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو