سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Este s?bado 6 de mayo, Natalia Rodrigues y Raphinha han sido padres, por primera vez, de un ni?o llamado Gael. A pesar de que al anunciar el embarazo de Natalia hace unos meses, se?alaron que la fecha prevista del nacimiento era el 23 de mayo, el bebé se ha adelantado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El delantero del FC Barcelona quiso mostrar a sus seguidores uno de los momentos m?s importantes de su vida publicando una fotograf?a en la que se ve a la pareja feliz, acompa?ada de Gael.*

"?Sabes ese amor que se multiplica? ?Quién nunca so?? con tener esto en la vida? Sé el héroe de alguien y a?n mejor. Quédate a la Mujer Maravilla. Mi Gael, bienvenido mi hijo", es el texto que acompa?a al post del futbolista y la influencer.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















La publicaci?n se ha llenado de comentarios felicitando a la pareja, entre ellos, muchos de sus compa?eros de profesi?n. "Felicidades hermano", ha publicado Alejandro Balde;"Enhorabuena!!!", ha escrito I?aki Penya o "Felicitaciones pap?s", ha comentado Ronald Araujo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو