منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El momento 'tierra tr?game' de Chenoa en 'Tu cara me suena': batacazo en directo
الريــم Senior Member

En el ?ltimo programa de 'Tu cara me suena' ha habido un peque?o incidente. Chenoa ha pasado por un aparatoso momento en el plat? de Antena3. La escena ocurr?a tras la gran imitaci?n de Miriam Rodr?guez, que interpretaba a la cantante Cher en una de sus temas m?s conocidos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Al finalizar la majestuosa actuaci?n, el jurado del programa, liderado por ?ngel Llàcer, subi? al escenario que hab?a en el plato. En la escenograf?a, hab?a una plataforma en la que subieron para hacer un desfile con unas capas que llevaban una frase para la concursante.

En ese momento, mientras sub?an para hacer la "performance", ninguno pens? si la plataforma estaba preparada para que alguien subiera encima o simplemente se trataba de un elemento decorativo. Efectivamente, como podéis imaginar no estaba preparado y Chenoa tuvo un tropiezo en el plat? que asusto a todos los presentes.

Afortunadamente, la cantante no ha sufrido ninguna lesi?n y se tom? el momento con filosof?a y sentido del humor: "Va por Lolita. Mam?, estoy bien". Mientras, el presentador Manel Fuentes, quiso quitar hierro al asunto: "La ca?da no ha sido para tanto".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو