منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "Hazard ser?a un excelente fichaje para nosotros"
الريــم Senior Member

Loïs Openda, delantero centro del RC Lens, ha asegurado en una entrevista a ‘RTL’ que Eden Hazard “ser?a un excelente fichaje para nosotros”. El ariete belga ha abierto la puerta del segundo clasificado de la Ligue 1 a su compatriota. “Es un jugador que me gusta y que me maravill? en la selecci?n belga”, ha valorado sobre el futbolista del Real Madrid, que este fin de semana volvi? a jugar en el Santiago Bernabéu 203 d?as después.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Aunque Hazard dio sus primeros pasos en la élite en el LOSC Lille, el rival del RC Lens, en el Estadio Bollaert-Delelis est?n dispuestos a obtener sus servios. Al menos Openda. “Me da igual su pasado en el Lille, ser?a un gran fichaje para nosotros”, ha asegurado el atacante, que este curso ha marcado 15 goles y ha repartido dos asistencias entre todas las competiciones.

Eden Hazard, con contrato hasta el 30 de junio de 2024 –esto es, al final de la pr?xima temporada– y un valor de mercado de 5 millones de euros seg?n el portal especializado ‘Transfermarkt’, solo ha disputado ocho compromisos este curso. Ha marcado una diana y ha entregado dos asistencias. Ante el Real Valladolid (6-0) jug? el segundo envite del a?o 2023.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو