سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Marc M?rquez tras la 'pole': "No sé c?mo lo he hecho"
الريــم Senior Member

Un magistral Marc M?rquez vol? tras la estela del italiano Enea Bastianini para conseguir su primera 'pole position' de la temporada. Un rebufo que, seg?n ha el propio piloto espa?ol, ha necesitado para poder hacer la 'pole' y que est? seguro que esta tarde en la carrera al 'sprint' se ver? que el P1 no es su "posici?n real".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"No se acaba el d?a aqu?, por la tarde hay lo importante. No sé c?mo lo he hecho. Necesito el rebufo de alguien para poder hacerlo. Sé que no es la forma m?s bonita de hacerlo pero cuando alguien tiene esa habilidad hay que aprovecharla. He hecho una primera vuelta solo, para intentar buscar el l?mite de la moto y luego ya cuando vas detr?s de alguien cierras los ojos y sigues" ha explicado Marc M?rquez.

"Por la tarde sé que esta no es nuestra posici?n real pero ser? muy importante porque hay dos carreras y algo tendremos ganado aqu?", comenta el ilerdense.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte



M?rquez liderar? la parrilla al 'sprint' de esta tarde, a las 16.00 horas (DAZN), y también, también, la del domingo (15.00 horas).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو