الريــم Senior Member

Después de dejar caer que Frenkie de Jong podr?a haber estado con la selecci?n en esta ventana internacional pese a confirmarse su lesi?n, Memphis Depay ha vuelto a hablar... y ha vuelto a subir el pan. Le han preguntado por su etapa como azulgrana y el delantero del Atlético ha asegurado que los entrenamientos no eran los adecuados, al menos para su forma de trabajar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Necesito cierto tipo de entrenamiento para estar en un estado f?sico ?ptimo. Eso no siempre sali? bien en el Barcelona, pero s? en el Atlético.*La forma de trabajar me va perfectamente. Te puedes imaginar c?mo est?n las cosas con Simeone. Lo quiere todo por completo, con mucha pasi?n y todo eso me hace sentir m?s fuerte”, indic? Memphis.

Sobre su salida del Barça, Depay ha apuntado que "por supuesto que fue una decepci?n, pero la decepci?n es parte de ello.*En el f?tbol sigues adelante. A veces las cosas se mueven muy r?pido y apenas tuve tiempo de moverme. Pero cada vez me siento m?s en forma en el Atlético y juego cada vez m?s".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو