سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La raz?n por la que no se pueden utilizar gafas en La isla de las tentaciones
الريــم Senior Member

La isla de las tentaciones es un programa muy abierto en el que no suele haber prohibiciones, dado que lo entretenido es que los concursantes se encuentren en su salsa y se dejen llevar por la pasi?n. No obstante, Paola, pareja de Andreu en la quinta edici?n, ha revelado que el equipo de producci?n le prohibi? llevar gafas mientras durasen las grabaciones.

?Cu?l puede ser el motivo por el que las gafas est?n prohibidas en La isla de las tentaciones?

Paola asegura en sus redes sociales que esta prohibici?n tuvo efectos negativos en ella: "no me dejaban llevar gafas. No sé por qué no me dejaban llevarlas". Adem?s, a?ade c?mo era la situaci?n para ella: "cada vez que me pon?a las gafas, me dec?an: 'no, no te las puedes poner, y muchas veces acababa mal con los ojos porque tienes que reposar también las lentillas".

Su compa?era Sara también confirma esta prohibici?n, cuyo motivo residir?a en lo dif?cil que es grabar un programa en directo en el que los participantes llevan gafas. Pueden reflejarse las c?maras en todo momento sobre los cristales, y suponer un problema a la hora del montaje.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو