سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La FIA otorga mayor potencia a los Audi en el Dakar
الريــم Senior Member

La FIA entra de lleno en el desarrollo del Dakar. La Federaci?n Internacional ejecut? su potestad de modificar las prestaciones de los coches para igualar su rendimiento, a?adiendo mayor potencia para los Audi.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Carlos Sainz, Stephan Peterhansel y Mattias Ekstr?m ser?n los principales beneficiados por esta decisi?n. Los tres pilotos podr?n contar a partir de ma?ana, la quinta etapa, con un extra de 11 caballos m?s.

"Me alegro, porque ellos lo pueden medir y tanto que corr?a el Audi... pues resulta que no corr?a tanto. Ellos tienen todos los datos para medir y si nos dan 11 CV es porque han visto que nos faltaba algo", comentaba el conductor madrile?o tras la cuarta etapa: "Cada caballo en bienvenido, claro. Pero yo siempre he dicho que las potencias y los pesos deber?an ser iguales, ese es mi discurso de siempre".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو