منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Belén Esteban y S?lvame gastan una inocentada a Chelo Garc?a-Cortés
الريــم Senior Member

S?lvame es un formato en el que el humor est? siempre presente. No obstante, ?cu?ntas veces hemos sido testigos de bromas que, en unas ocasiones acaban bien, y en otras terriblemente mal? Es lo que ocurri? este miércoles 28 de diciembre, D?a de los Santos Inocentes, dado que el programa quiso torturar a Chelo Garc?a-Cortés con una broma llevada a cabo por la mism?sima Belén Esteban. "Chelo, te tengo que comentar una cosa, pero es Top Secret. Ahora entender?s por qué... Estoy embarazada", lanz? Belén Esteban por teléfono a su compa?era. Chelo, emocionada, no pudo contener las l?grimas, lo que provoc? que Belén tuviera que animarla, al mismo tiempo que le explicaba que guardara silencio: "no llores, Chelo. Estoy embarazada y*quiero hacer una exclusiva con mi revista de siempre, pero quiero que la entrevista me la hagas t?".

Evidentemente, Chelo Garc?a-Cortés se alegr? much?simo tanto por la noticia que le acababa de dar Belén Esteban como por el hecho de ser ella quién realizase la exclusiva. Eso s?, Belén fue clara: "yo he negociado lo m?o, pero t? tienes que negociar lo tuyo". Chelo, despreocupada, le asegur? que "como se lo tienen que llevar los de Hacienda, yo lo hago". De nuevo, insistencia de Belén para que no se filtrase la informaci?n y as? finaliz? la llamada. ?El problema? ?Qué todo era una broma!



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو