سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Laprovittola: "La faena se termina el fin de semana"
الريــم Senior Member

Después de hilar dos victorias en la Euroliga frente al Partizan Mozzart Bet Belgrado (79-68) y el Cazoo Baskonia (96-84) en la Euroliga, el argentino Nico Laprovittola asegur? que "la faena se termina el fin de semana", en referencia a la visita del Covir?n Granada este domingo al Palau Blaugrana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Es un equipo que ha ganado varios partidos en ACB. Est? jugando bien. Es un partido dif?cil. Llevamos mucho esfuerzo durante la semana, pero hay que segur jugando as?, de manera fluida en ataque y en defensa ir mejorando", afirm? el base azulgrana en los medios de comunicaci?n del club catal?n.

Laprovittola asegur? que "cuando hay doble jornada de Euroliga siempre es importante ganar los dos partidos, sobre todo en casa", pero advirti? que el trabajo todav?a no est? acabado porque resta un tercer compromiso.

"Creo que la faena se termina el fin de semana. Hay que terminar esta semana de la mejor manera y creo que las sensaciones del partido contra el Baskonia, sobre todo el ?ltimo cuarto, fueron muy buenas. As? que hay intentar mantener eso", analiz?.

Por ?ltimo, el base de Mor?n habl? de c?mo se siente al jugar en casa: "Es muy importante. El Palau siempre se pone muy lindo, con mucho clima, y la verdad es que siempre es bueno un domingo por la tarde irte a casa contento. Tengo ganas de vivir el Palau otra vez".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو