سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Raphinha: "Me falt? el gol para ser una noche completa"
الريــم Senior Member

Raphinha coment? tras su debut mundialista ante Serbia que "creo que para que mi noche hubiera sido m?s completa, el gol que fallé podr?a haber entrado, pero el portero rival también juega y tiene calidad. Estoy trabajando ya para marcar en el pr?ximo partido".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En declaraciones a RAC1, el extremo blaugrana se?alaba sobre sus sensaciones en el primer partido de Brasil (2-0 a Serbia) que "estoy jugando por mi pa?s y eso es muy importante para mi. Todo Brasil se para para vernos jugar y para m? eso supone un honor inmenso. Lo daré todo en el campo".

"Sabemos de la dificultad que supone ganar un Mundial. Estamos trabajando para conseguirlo. Pero lo m?s importante para eso es pensar s?lo en el pr?ximo partido, ir uno a uno para poder llegar a ganarlo", indic?.

Raphinha también vio el 7-0 de Espa?a sobre Costa Rica, valorando as? el estreno de un combinado de Luis Enrique repleto de compa?eros de club: "Muy bien el partido de Espa?a. Ganar por siete a cero en un Mundial es un partidazo. Hablo con algunos compa?eros del Barça que est?n de la selecci?n espa?ola, pero no del Mundial".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو