منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Balde: "Est? siendo un sue?o, 'Lucho' me ha felicitado"
الريــم Senior Member

Ha habido muchas sonrisas y rostros felices sobre el campo en la victoria abultada de Espa?a sobre Costa Rica. Pero quiz?s la que m?s, la de Alejandro Balde. El lateral barcelonés ha debutado oficialmente con la selecci?n absoluta. En toda una Copa del Mundo y en el primer encuentro. El jugador del FC Barcelona se ha saltado todos los pasos previos y ha terminado siendo uno de los protagonistas en la exhibici?n de los de Luis Enrique.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Ten?amos la idea clara, la idea de Luis, desde el principio y hemos salido a muerte. As? se ha visto en el resultado", ha comentado Alejandro Balde en zona mixta tras el encuentro. Sobre si Espa?a es m?s favorita después de la goleada, Balde cree que "Espa?a siempre est? en el TOP de las selecciones, siempre somos un candidato. Pero paso a paso. Este primer partido ha ido muy bien, pero con calma".

UN SUE?O

Acerca del debut, el futbolista del Barça ha asegurado que "estoy muy contento. Est? siendo esto un sue?o para m?, estar en un Mundial con jugadores de clase mundial. El m?ster ahora en el campo me ha felicitado por mi debut y de momento no me ha dicho nada m?s".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو