منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La emocionante historia de Sandro Rosell con un preso catal?n
الريــم Senior Member

Las experiencias de Sandro Rosell en la prisi?n dan para mucho. Tanto que incluso hizo un libro. En una reciente aparici?n en televisi?n, Rosell cont? una experiencia inédita hasta el momento. El expresidente del F?tbol Club Barcelona Sandro Rosell entr? en prisi?n hace cinco meses y meses y medio acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a una organizaci?n criminal y 21 meses m?s tarde sali? del penal de Soto del Real para ser absuelto dos meses después de todos sus cargos.

En una entrevista con el canal catal?n*8TV*y cuyo extracto ha compartid la cuenta de Tiktok Pepafranciscano, Sandro Rosell cuenta una vivencia en en seno del centro penitenciario con un recluso catal?n. En este corte, el expresidente culé explica que conoci? a un hombre que “hab?a atracado bancos y asesinado a dos personas”.

@papafranciscano Sandro Rosell #fcb #barça #presidente #carcel #prision #abrazo #injusticia #sandrorosell #neymar #villarejo ? sonido original - papafranciscano
Pero después de seis meses trasladaron a este preso a otro centro. En la despedida le dijo “presi —porque all? me llamaban as?— muchas gracias por ayudarme a reaprender el catal?n”, a lo que el directivo culé respondi? amablemente y el deseo de darse un abrazo.

“Al ir a darle un abrazo me aparta y le pregunté por qué me apartaba. Me respondi? ’Sandro, hace 30 a?os que nadie me abraza y ya no sé c?mo abrazar”, rememora Rosell, emocionado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو