سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Joaqu?n Sabina se pronuncia acerca de su adicci?n a la coca?na
الريــم Senior Member

Joaqu?n Sabina fue el invitado de ayer de El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos que abord? la adicci?n que el cantautor sufri? a la coca?na: "hace 20 a?os que dejaste la coca", se?al? el comunicador al entrevistado. Pero Joaqu?n, tan pol?ticamente incorrecto como siempre, aclar? que la cifra se quedaba corta: "siempre me preguntan... En fin, a m? lo que no me gusta es la correcci?n pol?tica, esta especie de nuevo puritanismo que, esta vez, es de izquierdas".

El andaluz también respondi? a una pregunta que le suelen hacer muy a menudo, referente a lo que todav?a siente por las drogas. Este respondi?: "nostalgia". Pablo Motos, comprendiendo la palabra utilizada por Joaqu?n Sabina en este momento de la entrevista, apunt?: "las drogas se las quita uno porque no tiene m?s remedio".

Y el cantautor termin? sus declaraciones acerca de la adicci?n con esta reflexi?n: "ya no te hace ilusi?n. El efecto que te dec?a ya no lo sientes y dices, se acab?. Pero mi ejemplo no vale para las pobres madres de los yonkis. Yo no me interné en ning?n sitio porque dije que se acab?". Un mensaje en consonancia con anteriores entrevistas que Joaqu?n Sabina ha concedido, y que no deber?a sorprender a nadie.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو