سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ainhoa sobre su cita en First Dates: "tiene la edad mental de un ni?o de diez a?os"
الريــم Senior Member

Jason y Ainhoa han tenido una de las peores citas que se recuerden en First Dates. ?l, de 24 a?os, era un chico alegre y pizpireto. Seg?n ha comentado a c?mara antes de que llegara su cita: “tiene que tener muy buen cuero, ser bajita y que le gusten muchos los videojuegos”. Aunque sus ideas estaban muy clara, en cuanto Ainhoa ha cruzado el portal se ha quedado en shock: “Es guap?sima, me ha dejado muy shock y se me ha quedado cara de tonto” dec?a.

No obstante, Ainhoa no ha sentido ni lo m?s m?nimo por Jason. Desde el principio la cita ha ido mal y esta no ha hecho m?s que empeorar con el paso del tiempo. “No me gusta nada, vaya cosa me habéis tra?do, tiene la edad mental de un ni?o de diez a?os, trece siendo generosa” ha comentado ella a su propia c?mara.

Con tal valoraci?n de lo que ha visto es normal que luego, en la decisi?n final, ella le haya dicho que no a una segunda cita, ni si quiera a volver a verse.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو