سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nnaji: “Estoy muy motivado de jugar contra Marc”
الريــم Senior Member

El joven p?vot del Barça, James Nnaji, asegur? en declaraciones previas al partido ante el Bàsquet Girona, que les espera un partico complicado ante un equipo en racha este s?bado, en Fontajau

“Es un buen equipo con cuatro victorias seguidas de las seis ?ltimas jornadas”, dec?a el p?vot azulgrana. “En rebotes, son el segundo mejor en el rebote defensivo, as? que tendremos que atacar su aro”, coment? el joven talento azulgrana

Respecto a su posible duelo con el ex campe?n de la NBA, reconoce que le apetece mucho volverse a encontrar con Marc Gasol. “Estoy muy*motivado de jugar contra Marc porque es una leyenda del baloncesto y tengo muchas ganas de jugar contra él”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras la derrota en Madrid y el regreso el mismo jueves por la noche, cree que “hemos de intentar recuperar lo mejor posible y jugar a tope”, concluy? Nnaji.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو