سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Almeida: “Venir al Valencia es el paso ideal en mi carrera”
الريــم Senior Member

El nuevo jugador del Valencia, el portugués André Almeida, explic? este viernes que su llegada al club valenciano es “el paso ideal” en su carrera y coment? que est? preparado para debutar el lunes ante el Atlético de Madrid en Mestalla.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Estoy muy feliz. Es un paso adelante en mi carrera. Cre?a que necesitaba seguir evolucionando como jugador y creo que éste es el paso ideal. No veo la hora de entrenar y tener el bal?n en mis pies”, coment? el luso a los medios oficiales del Valencia.

“Estoy muy contento con el trabajo que he hecho. He trabajado duro para llegar aqu?, con la ayuda de muchas personas en el camino. Estoy muy agradecido por eso. Es un orgullo para m? venir a este club”, agreg?.

Almeida, que ha firmado un contrato con el Valencia hasta 2028, se defini? como un “centrocampista creativo y técnico”, que es “bueno en el pase” y asegur? que est? preparado para jugar el lunes en la Liga.

“Estoy listo. Vengo aqu? habiendo jugado esta temporada, as? que estoy en forma f?sicamente y listo para ayudar al equipo. Tengo muchas ganas de conocer a la afici?n del Valencia, que sé que tiene mucha garra y eso me gusta. Quiero mostrar la misma pasi?n que ellos”, finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو