منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jorge Javier a Isabel Pantoja: "Est?s a tiempo de evitar el dolor que te har?a no ir
الريــم Senior Member

El enlace entre Isa Pantoja y Asraf Beno est? cerca de producirse. Una boda que no deja indiferente a nadie y que recibe la atenci?n de toda la prensa. Sin embargo, parece que hay una persona muy cercana que no acudir? a la celebraci?n: Isabel Pantoja.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La tonadillera no estar? este viernes en el esperado evento. En este contexto,Jorge Javier V?zquez, padrino de la boda de Isa Pantoja, ha elaborado un escrito en su blog de la revista 'Lecturas', en el que se dirige directamente a Isabel y recuerda sus enfrentamientos.

"Est?s a tiempo de evitar el dolor que te har?a no ir a la boda de tu hija", empieza diciendo el presentador. "Te conozco m?s de lo que crees, y estoy convencido de que esta situaci?n te est? provocando muchos lloros, por eso me gustar?a poder charlar contigo", expresa el comunicador, pidiéndole un cara a cara.

"Durante estos d?as he pensado, Isabel, que me gustar?a hablar contigo. Los dos solos, sin nadie alrededor. En mi casa, tirados en el sof?. T? fumando con un refresco de cola y yo con otro, que hace tiempo que no bebo. Y me gustar?a conocerte, Isabel, que desde que no bebe la gente me aburre bastante. Que antes aguantaba m?s los rollos de las personas porque ten?a la mente anestesiada, pero ahora que vivo sobrio el com?n de los mortales me produce sopor. Te dir?a que entiendo cuando dices que te gusta estar en Cantora porque a m? me cuesta cada vez m?s salir de casa".

Un comunicado, en el que recuerda la relaci?n tirantez entre ambos, de amor y odio:"Acabo de escribir, Isabel, que me gustar?a charlar contigo. Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pas?bamos horas al teléfono. Que nos re?amos. Hubo una época, también, en la que nos llev?bamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos manten?a muy vivos. Despiertos. Preparando estrategias y desarrollando ataques. La guerra nos hac?a sentir j?venes".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو