منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Cu?ndo es el pr?ximo partido de Alcaraz en Wimbledon?
الريــم Senior Member

Carlos Alcaraz sigue avanzando de rondas en Wimbledon. El tenista murciano venci? en los octavos de final a Nicol?s Jarry por 6-3, 6-7 (6), 6-3 y 7-5, situ?ndose en los octavos de final del certamen.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Alcaraz quiere mostrar que en hierba también rinde, pues nunca ha sido capaz de pasar la cuarta ronda en Wimbledon. Ahora ha superado en pista a Jérémy Chardy, Alexandre Müller y el chileno Jarry, para situarse en los octavos de final.

"Yo también quiero la final contra Djokovic. A?n me quedan tres rondas. Va a ser dif?cil. Mi sue?o es jugar una final aqu? y ser?a mejor contra Djokovic", coment? Alcaraz, que solo tiene en mente llegar al partido por el t?tulo.

?Cu?ndo es el pr?ximo partido de Alcaraz en Wimbledon?

El pr?ximo choque de Carlos Alcaraz en Wimbledon ser? por los octavos de final del torneo, enfrentando a Matteo Berrettini, n? 38 del ranking ATP. El italiano venci? en la ronda previa a Alexander Zverev por 6-3, 7-6 y 7-6.

El partido se llevar? a cabo este lunes 10 de julio en horario a?n por determinar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو