سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Le pide que le haga las u?as y la respuesta provoca insultos en Twitter
الريــم Senior Member

Un usuario llamado Alex Mercurio ha compartido en Twitter una conversaci?n de WhatsApp con una persona que deb?a hacerle la manicura. La persona, llamada “Eli U?as” preguntaba “?Las u?as son para ti?” a lo que Alex contestaba “Si, son para m?”. Minutos m?s tarde la trabajadora respond?a por WhatsApp de tal manera que se ha ganado todo el desprecio de la red social de Twitter.

“Vale cari?o mira” empezaba diciendo la mujer. “Yo espero que no te ofendas, yo trato con respeto a todas las personas sin importar su género o la condici?n sexual que elijan para si, pero con mucho m?s respeto me trato a m? misma, por eso el hecho de hacerle las u?as a un chico choca directamente con mis creencias y con mi conciencia” segu?a diciendo ella.

El mensaje acababa con un “No es nada contra ti personalmente. Espero que lo entiendas”. El usuario lo ha compartido, y con raz?n, con la etiqueta de “Homofobia”. El caso se ha vuelto viral en Twitter con nada menos que 23.000 me gustas y 3.500 retuits.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو