سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

"...que nosotros estaremos siempre a vuestro lado”. Tiene muy claro que el apoyo de la figura masculina es fundamental para las mujeres que padecen c?ncer de mama, una enfermedad cuyas consecuencias f?sicas y ps?quicas pueden ser devastadoras.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Lo conoce por un caso muy cercano y sabe del “sufrimiento y la lucha. Estoy encantado de sumarme a la campa?a de la Asociaci?n Espa?ola contra el C?ncer para ayudar a dar visibilidad y concienciar. Estoy con vosotras. Contad siempre conmigo”. Y, en inglés, dos palabras que repiti? varias veces, que describen su personalidad y lo que desea transmitir: “Stay strong” (sed fuertes).

No dud? ni un segundo en ser uno m?s del equipo de #elrosaesmasqueuncolor ni en ponerse en la piel de pacientes y familias. “Ojal? pudieran destinarse m?s fondos a la investigaci?n y a que todas las mujeres pudieran hacerse m?s pruebas. La prevenci?n es la clave en este tipo de enfermedades”, asegura el delantero polaco.

Como hombre, aunque es conocedor de que esta patolog?a también es masculina, considera que “el apoyo de la pareja es fundamental en un proceso as?. Debemos tomar conciencia de lo que supone para una mujer una enfermedad como ésta y la familia es esencial en la recuperaci?n”.Aqu? puedes leer la versi?n completa del Style.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو