سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El Valencia Femenino confirm? este martes el fichaje de Claudia Florentino hasta el 30 de junio de 2025. El Valencia CF ha hecho un comunicado para confirmar la vuelta de la jugadora: "La futbolista, nacida en Valencia el 10 de marzo de 1998, vuelve al Club en el que se form? durante ocho temporadas: desde la 2009/10, con 11 a?os, hasta la 2016/17, con 19. Claudia es una jugadora polivalente, que puede rendir tanto de central como de mediocentro, y que mostr? su satisfacci?n por su fichaje por el Valencia".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La futbolista lleg? a participar en 10 partidos con el primer equipo del Valencia CF Femenino, cuando militaba en el B blanquinegro. En declaraciones a los medios del club, Claudia Mourinho, apuntaba: “Para m? es un orgullo volver al lugar donde empecé a ser futbolista, sin olvidar mis inicios en el Rambleta. Regresar a mi casa y al club que me vio crecer era lo que m?s ilusi?n me hac?a. El Valencia CF es el sitio en el que quer?a estar y cuando se me present? la oportunidad no lo dudé ni un segundo”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو