سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Un comensal de 'First Dates' salta contra su cita: "Te voy a ense?ar yo lo que es la
الريــم Senior Member

En una primera cita no siempre surge el amor. En 'First Dates', se dan multitud de casos en los que algunos de los participantes se enfadan cuando a la otra persona no le acaba de gustar. Esto ocurri? hace poco en el formato de Cuarto, cuando un comensal se cabre? en la decisi?n final al descubrir que no quer?an tener m?s encuentros con él.*

Alejandro acudi? al programa con ganas de enamorarse y de encontrar alguien con quien sentir algo m?s sentimentalemente. Lo mismo le ocurr?a a David, pero él no sinti? lo suficiente durante su cena con el joven. Por esta raz?n, decidi? no tener una segunda cita con el chico cuando lleg? el tramo final de la entrega y el momento de decidir si se iban a reencontrar fuera del formato o si no volver?an a verse.*

El comensal le aclar? las razones de su decisi?n tras reconocer que hab?a estado a gusto, pero no lo necesario para seguir conociéndose fuera del formato: "Le falta m?s locura dentro de él, me gustar?a que en su interior tuviera m?s libertad y m?s independencia".

Alejandro no se tom? del todo bien estas palabras del chico y no ocult? su molestia porque no se esperaba que no quisiera repetir cita juntos: "Libertad, si me conocieras, te voy a ense?ar yo eso qué es lo que es", expres? flipando, tal y como reconoci? que estaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو