سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Soltero de First Dates cuenta su dram?tica ruptura con su anterior pareja
الريــم Senior Member

Daniel es un chico que ha ido a First Dates con muchas ganas de enamorarse de una persona especial. All?, una vez dentro, ha hablado con el presentador, Carlos Sobera, antes de que llegara su cita. Ha asegurado que lleva bastante tiempo sin relaciones sexuales y que tiene apuntado en el m?vil cuando fue la ?ltima vez que las tuvo. Dani ten?a muchas ganas de encontrar pareja tras su ?ltima ruptura sentimental.

Seg?n ha contado, sin cortarse un pelo, los hechos se sucedieron de forma dr?matica. “Me dej? en una parada de autob?s” explicaba el soltero en First Dates. “El mismo d?a ya estaba publicando historias por ah? con otro pibe” terminaba contando. ?l ten?a claro que la chica lo ten?a todo listo para dejarle, aunque no sabe si le puso los cuernos. “Yo creo que no me pusieron los cuernos, aunque todos sabemos que s?”.

Su velada en First Dates ha estado bien con Irene, sin embargo, ambos han descubierto que los dos ten?an muchas cosas que les distanciaban. As? que, otra vez ser? para Daniel.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو