سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Calhanoglu desvela el secreto de su gol a Ter Stegen
الريــم Senior Member

El gol de Calhanoglu a Ter Stegen en el Giuseppe Meazza los ?ltimos minutos tuvo una intrahistoria. Los protagonistas fueron Lukaku y Onana, que tuvieron su parte de culpa en el desenlace de la jugada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Lo ha explicado el centrocampista del Inter en una entrevista en Amazon Prime. "Antes del partido vino Romel y me dijo que cuando chutara a porter?a intentara hacerlo por la derecha, donde Ter Stegen es un poco m?s flojo. También me lo dijo André, que lo conoce mejor que yo. Antes del disparo, inmediatamente pensé en esas palabras que me dijeron y fui r?pido, porque no hab?a tiempo para pensar demasiado y tiré muy bien", ha se?alado.

Calhanoglu también ha destacado la mentalidad con la que salieron a jugar contra el Barça como una de las claves del resultado. "Antes del partido contra el Barcelona ya est?bamos preparados mentalmente, porque sab?amos que son fuertes, tienen jugadores importantes. Con el bal?n son muy fuertes, pero si est?s mentalmente preparado, sales del campo, ya sabes que tienes para darlo todo. Corrimos m?s, con ganas, con coraje, con coraz?n, lo que en mi opini?n hab?a faltado en los ?ltimos partidos. Ahora solo queremos pedalear, pedalear y trabajar".

El turco también se ha referido al partido de este miércoles y el Barça que espera tras el resultado de Mil?n. "Estar?n enfadados. Tendr?n fuego dentro y sabemos que ser? dif?cil, pero lo daremos todo. Si trabajamos as? en el campo durante los 90 minutos, no creo que muchos equipos tengan la oportunidad de ganar contra nosotros".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو