سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El duro zasca de Ibai Llanos a Feij?o después de las Elecciones
الريــم Senior Member

Las elecciones generales del 23 de julio se han saldado con un resultado de lo m?s inesperado. El PP habr? ganado, pero es pr?cticamente imposible que forme gobierno a?n con el apoyo de Vox, UPN y Coalici?n Canaria.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Y es el PSOE el que tendr? que intentar articular una alternativa, después de haber vencido a todas y cada una de las encuestas publicadas durante la campa?a.

En este contexto, un usuario llamado @jnavarretee28 expuso en Twitter una posibilidad: "lo m?s justo es que en la pr?xima Velada del A?o se den S?nchez y Feij?o. Hazlo Ibai".

E Ibai Llanos no tard? en responder a este comentario, y de paso, lanzar un zasca al l?der del PP desde su particular sentido del humor: "a dos semanas de la Velada, Feij?o se borra".

Evidentemente, el streamer vasco se refiere a la ausencia de Feij?o en el debate a 3 entre Pedro S?nchez, Yolanda D?az y Santiago Abacal. Muchos son los que exponen esta 'no' presencia a su mal dato en las urnas el pasado domingo.

a dos semanas de la velada feijoo se borra

— Ibai (@IbaiLlanos) July 23, 2023
El tuit de Ibai Llanos ha sido tan bueno, que cientos de comentarios no han dudado en darle like y en responderle. M?s de 3.400 retuits y m?s de 33.000 'me gusta que han demostrado una vez m?s que Ibai s? que tiene el apoyo del p?blico. Ahora bien, ?os imagin?is una Velada del A?o protagonizada ?nicamente por la clase pol?tica? Al menos yo, no me la perder?a.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو