سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Juanma Casta?o pide perd?n en nombre de El Partidazo por el audio de Luis Enrique
الريــم Senior Member

Si escuchaste el ?ltimo programa de El partidazo de COPE, seguro que te percataste de una polémica que ha encendido las redes sociales. En este espacio, el equipo coment? el ?ltimo streaming de Luis Enrique a través de Twitch, en concreto un instante en el que Joaqu?n Valdés, el psic?logo oficial de la selecci?n espa?ola, hizo caso a un seguidor que le ped?a un mensaje dirigido a su mujer: "Tengo a la mujer de u?as con el tema del Mundial. Aprovechando que est? el psic?logo, m?ndale un mensaje a ver si se calma un poco".

Esta frase la ley? Luis Enrique sin problema alguno y hac?a referencia al oyente que quer?a que le enviaran un mensaje para que ella se relajase. El problema lleg? cuando este fragmento se traslad? a El partidazo de COPE y solo se escuch? decir al seleccionador tras el mensaje de Valdés: "est? relajad?sima, se ha dormido", a?adiendo acto seguido al técnico decir: "Mar?a se ha puesto cachonda seguro".

La edici?n de un audio de Luis Enrique anoche en El Partidazo pon?a en su boca una frase, en tono de broma, de una espectadora en el chat de su canal de Twitch. El m?s enfadado soy yo, lo aseguro, y pido disculpas en nombre del programa. Perd?n.

— Juanma Casta?o (@juanmacastano) 30 de noviembre de 2022
Esta manipulaci?n no ha gustado a la audiencia del programa de la COPE, y por ello Juanma Casta?o ha tenido que salir a pedir perd?n p?blicamente y rectificar: "la edici?n de un audio de Luis Enrique anoche en El Partidazo pon?a en su boca una frase, en tono de broma, de una espectadora en el chat de su canal de Twitch. El m?s enfadado soy yo, lo aseguro, y pido disculpas en nombre del programa. Perd?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو