سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Deschamps: "Lloris ha sido un gran servidor de Francia"
الريــم Senior Member

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, elogi? este lunes la contribuci?n a 'les bleus' de Hugo Lloris, que horas antes anunci? su retirada del equipo nacional en una entrevista a 'L'?quipe'. "Se retira un gran servidor de la selecci?n de Francia y quiero destacar su excepcional carrera", asegur? el técnico.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hugo ha decidido retirarse cuando todav?a est? en su mejor momento.*Comparti? sus pensamientos y decisi?n conmigo hace unos d?as.*Debo, debemos, respetarlo aunque todav?a tenga un lugar en nuestro equipo, como demostr? durante la ?ltima Copa del Mundo", explic? Deschamps en un comunicado.

El entrenador no escatim? en alabanzas hacia su capit?n: "Hugo tiene una idea muy alta de la selecci?n de Francia. Siempre ha priorizado el colectivo, a veces incluso en su propio detrimento.*Fue un placer y un honor para m? ser su entrenador.*Deseo que todos los entrenadores tengan jugadores como él.*Hugo tiene todo mi respeto y gratitud.*Le deseo que sea feliz.*Muchas gracias Hugo por haber representado tan bien a tu pa?s".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو