سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La rese?a en este bar de copas que deja at?nitos a los propietarios
الريــم Senior Member

Una rese?a en un bar ha provocado un buen revuelo en Twitter después de que haya sido compartida por un primo del due?o. La verdad es que la rese?a ha quedado para la posterioridad de twitter, al igual que la contestaci?n del due?o a la misma. La rese?a estaba escrita por una tal Carmen, una persona a la que no le ha gustado nada la experiencia en el local. Un usuario de Twitter sub?a la captura y mencionaba al famoso perfil de Soy camarero.

“Rese?a en el bar de mi hermano, la pe?ita est? mal de la cabeza” dec?a el usuario. Acto seguido compart?a la rese?a en la que se pod?a leer. “Estaba replante?ndome si escribir esta rese?a o no, pero es que el trato que recibimos fue fuerte” Empez? diciendo Carmen Mar?a. Acto seguido contaba como siendo un grupo de ocho y no pidiendo una persona les amenazaron con quitarles la mesa.

@soycamarero rese?a en el bar de mi hermano, la pe?ita est? mal de la cabeza ? pic.twitter.com/QeLimmPL6F

— Lokii (@palazonjr_) August 23, 2022
La contestaci?n del propietario del bar, llamado Tanque de Oro, ha sido magn?fica. “Te has confundido de local, repito no tengo TORTILLA, NI NING?N TIPO DE COMIDA, Y ESTAMOS DE VACACIONES, as? que dudo que los hechos que comentas sean en mi local”.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو