سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Después de ganar un t?tulo todo es euforia y alegr?a. Incluso para aquellos futbolistas que participan poco y tienen minutos residuales. Ese es el caso de Eden Hazard. El centrocampista belga, que cost? un ojo de la cara a Florentino Pérez, tiene muy claro que quiere cumplir su contrato con el Real Madrid. El ex del Chelsea firm? en su d?a hasta junio de 2024. Es decir, no lo pondr? nada f?cil para renunciar a su suculenta ficha.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El jugador del Real Madrid, a pesar de haber jugado solo 331 minutos esta temporada, asegur? en declaraciones a la 'Cadena Cope', con un "claro" que quiere cumplir su contrato. El futbolista lleg? a la Casa Blanca con aureola de crack, peros sus problemas con las lesiones y su, por momentos, deplorable estado f?sico, se le acus? con raz?n de cuidar muy poco su peso, han hecho de él un negocio ruinoso para Florentino Pérez.

"Es un a?o dif?cil, pero con un equipo muy grande. Tenemos una buena relaci?n y con los jugadores también. Quiero jugar, pero sé que es muy dif?cil. Tengo que trabajar y espero que pueda jugar m?s", valor? sobre su papel en el Real Madrid. Como decimos, Eden Hazard no quiere irse del Real Madrid ni con agua caliente. Parece que a Florentino y su junta directiva le tocar? abonar hasta el ?ltimo céntimo de su contrato.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو