سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La canci?n de Lola ?ndigo desata los rumores por un sugerente mensaje dedicado a Lali
الريــم Senior Member

En las ?ltimas semanas, algunos seguidores de ambas artistas musicales, han empezado a especular un posible romance entre Lola ?ndigo y Lali Esp?sito. Los rumores comenzaron con el tema 'N5' de la cantante argentina, donde la letra de la canci?n hablaba de dos mujeres que salieron a bailar y después, se fueron juntas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Los seguidores de las artistas relacionaron estas palabras con las im?genes de Lola ?ndigo y Lali Esp?sito en una de las fiestas Bresh. En esas fotograf?as, pod?a verse a ambas bailando y muy juntas, pas?ndolo bien. Hab?a rumores de que en aquella fiesta, hubo incluso beso entre bambalinas.

Ahora, las habladur?as han resurgido con la ?ltima canci?n de Lola ?ndigo. En ella colabora con dos cantantes argentinos, y en la letra dice: "?A esa t?a qué le pasa? Me tiene en mejore', no me contesta al WhatsApp. Y ella e' mi leona, ya no quiero un Mufasa.*Superestrella, la buscaba la NASA, yeah-yeah".

Si hab?a alg?n tipo de duda, la indirecta para mucho m?s directa en el resto de la canci?n: "Ella e' de Buenos Aires y a Madrid me la traje. Me cogi? en la Bresh y a m? me puso salvaje.*Mi guachita e' linda con o sin maquillaje Si vuelvo a venir, porfa, me deja un mensaje. Ere' ese problema que siempre volver?, siempre volver?, ah, ah".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو