سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Axel Witsel anot? su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid en el partido del pasado domingo ante el Villarreal (3-1). El equipo 'groguet' mordi? primero con un gol de Gerard Moreno pero apareci? el belga al filo del descanso para dar el empate a los colchoneros y empezar lo que acab? siendo una remontada en toda regla.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La conexi?n entre Griezmann y Witsel dio sus frutos. Lo que nadie sab?a es que el gol que devolvi? las tablas al luminoso del Metropolitano era mucho m?s especial para el central de lo que cre?an. Seg?n cont? Witsel en la rueda de prensa de después del partido, esa misma ma?ana el jugador hab?a perdido a su abuela.

V?deo ID:
94556840

"Feliz por el gol y triste al mismo tiempo, porque esta ma?ana yo perd? a mi abuela. Estaba feliz de hacer gol, porque hac?a mucho tiempo que no marcaba. Quiero dedicar este gol a mi abuela", declar? en la rueda de prensa.

Tras la victoria ante el Villarreal, el Atlético ya suma 15 triunfos consecutivos en casa en LaLiga, superando as? su récord hist?rico. En ese momento, Witsel se acord? de los colhoneros: "La afici?n ayuda mucho. No entramos con mucha agresividad, como ante el Celtic, pero al final de la primera parte est?bamos mejor y la afici?n siempre ha estado con nosotros, lo necesitamos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو